|
Corteza: Precalentar el horno a 350°F (180°C).Engrasar la base de un molde desarmable de 23 cm (9 pulgadas) aproximadamente.
Mezclar la harina con el azúcar. Agregar el resto de los ingredientes y mezclar.
Presionar 1/3 de la masa en la base del molde y llevarlo al horno durante 10 a 12 minutos. Retirar del horno, enfriar unos minutos y colocar los costados del molde, previamente engrasados. Presionar el resto de la masa en los costados. Reservar.
Cheesecake: Procesar o licuar los mangos. Separar 2 tazas y reservar el resto. Batir el queso crema, azúcar y vainilla hasta suave.
Agregar los huevos uno por uno, batiendo bien después de cada adición. Agregar el puré de mango y mezclar bien. Rellenar el molde.
Llevar al horno por 1 hora o hasta que los bordes estén ligeramente dorados y el centro se mueva ligeramente al sacudir el molde. Retirar del horno y enfriar completamente. Refrigerar. Pasar un cuchillo alrededor del cheesecake y remover los costados del molde.Llevar a una fuente de servir.
Decorar encima con mango en tajadas. Para que quede brillante, hervir 2 cucharadas de mermelada de albaricoque o durazno con 2 cucharadas de agua. Cuando se disuelva, pincelar encima del mango.Si sobró puré de mango, agregarle azúcar y agua si fuera necesario y servirlo como una salsa.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario